Después de haber apreciado la incalculable belleza de Poitiers nos disponemos a aventurarnos en un apasionante mundo llamado Futuroscope.
Nos esperábamos algo impresionante pero nos encontramos con algo espectacular que nos dejó impactados y estupefactos.
En este parque disfrutamos de atracciones maravillosas entre las que cabe destacar los robots "Danse avec les robots", con el éxito en Futuroscope ‘La bamba’.
No solo nos encantaron los robots sino que pudimos ver y subir a atracciones dinámicas en el que podemos destacar Atlantis y otras interesantes películas.
Vimos también cosas que ni en nuestros mejores sueños contábamos con que existiesen, es injusto que alguien muera sin haber visto una botella de Jhonny Walker de 1.5 litros o Cocacola de sabores tan variados como pueden ser vainilla, menta, frambuesa...
En futuroscope pudimos apreciar las habilidades que posee Fran jugando al Pro para marcar goles y ganar partidos invencibles pero no fue él solo el que ganó, Diego también ganó un partidito.
Una noche cualquiera de uno de los días que pasamos allí nos dio un arrebato a todos los chicos y decidimos salir en pijama a sacarnos fotos delante del hotel.
Otra de las interesantes noches que sucedían en el hotel las chicas fueron sorprendidas por un encapuchado no identificado que les puso los pelos de punta a todas las que en ese momento se encontraban el la habitación, finalmente descubrieron que era el impresentable de Teo.
Otra de nuestras entretenidas actividades fue la llevada a cabo en un autobús en el cual hicimos un taller de fotografía y aprendimos a modificar, de un modo amateur, fotografías con fines lúdicos o para reírnos de los demás. (ver entrada de talleres en Tuturoscope)


1 commentaire:
hi, good site very much appreciatted
Enregistrer un commentaire