La Rochelle: sin duda uno de los mejores días de toda la excursión (luchando por el primer puesto con el resto de los días, que también fueron geniales ).
El día empezó con un poco de tristeza porque era el día en que dejábamos Futuroscope, pero bueno, la tristeza se convirtio en sueño en el camino hacia La Rochelle.
Lo primero que hicimos en La Rochelle fué despertar; después, flipar un poco por el pedazo de día que hacia, y después ir al Acuario.
La sala de los tiburones
Eso fue una pasada, enorme y había animales que ni sabía que existían (raros, rarisimos).
Después de varias horas paseando por allí, fuimos a comer al restaurante del piso superior (bastante pijo por cierto).
La hora de comer siempre fué un momento lleno de anécdotas, y en esta ocasión no fué menos. Melody casi se duerme tirando una copa; Adrián se deleitó con su amada y la, según él, exquisita comida francesa. ...Es un exagerado, no es para tanto
Auberge de jeunesse
Después de comer teniamos la tarde libre, así que fuimos a dejar la cosas a nuestro nuevo alojamiento, para después ir hasta el centro a conocer el ambiente.
Algunos aprovecharon para charlar y fotografiarse con las francesitas.
Otras para hacer las últimas compras
Le vieux port desde Les Minimes.
En el centro, cada uno hizo lo que quiso. Nosotros decidimos perdernos, de manera que efectivamente nos perdimos: en vez de cojer dirección centro, cojimos dirección polígono industrial maritimo.
No pasó nada, vimos la otra cara de La Rochelle.
Dos horas y media después, llegamos al centro donde alquilamos unas bicis gratuitas, "les vélos jaunes de La Rochelle"
Dejabas un carnet y podías usarlas dos horas. La persona que las alquilaba era la persona más "peculiar" de las que habiamos conocido en francia: era más "peculiar" incluso que Hugo. (continuará)
Le "Bus de mer" que lleva del vieux port al port des Minimes
Pedir y comprar una postal y un sello y enviarla: una de las actividades para practicar el idioma. Aquí las chicas haciendo los deberes.
1 commentaire:
Las imágenes que has colgado del acuario de la Rochelle se ven realmente espectaculares. Se ve que lo pasásteis bien en vuestro viaje.
Enregistrer un commentaire